Opiniones sobre la comunidad - Comunidad Privada de Lesbosfera

Opiniones sobre la comunidad

El muro del amor

Aquí encontrarás las opinones reales de mujeres que como tú forman parte de esta gran familia virtual. ¡Anímate y comparte la tuya!.

Sin experiencia pero con muchas expectativas

Realmente estoy buscando un lugar en este planeta donde pueda identificarme, porque no se cómo definirme, soy madre de dos personas maravillosas.

Él es gay y mi niña lesbiana, y yo ahora en esta dudas, descubriendo o aceptando que tengo mucha atracción por las mujeres, y realmente estoy confundida, pues no he tenido experiencia homosexuales y sin haber vivido esas experiencias, no se cómo definirme.

Espero encontrar voces, corazones y razones para entender mi existir.

Soy feliz con mis hijos, me enseñaron que el amor es infinito, omnipresente y va más allá de un órgano sexual, y he aprendido que los sentimientos nos humanizan de tal forma que no tienen formas.

Espero compartir esto que ahora está en mí.

Liliana Rojas

Sincronias

Muy dentro de mi anhelaba hallar mujeres reales percibiendo cambios orgánicos y sutiles… Mi búsqueda por tener conexiones más de almas que cuerpos…

Logro sentir que estoy hallando lo que me grita la piel: Profundidad, Belleza e Inteligencia.

Abrazos✨

Naranja

Muy tranquila

No soy una persona que no le guste entrar a páginas donde se puede encontrar de todo, hoy que hace apenas unos días que estoy en este grupo, me doy cuento que puedo confiar, que puedo compartir momentos muy agradables y conocer personas lindas y especiales, y darnos cuenta que no estamos solas.

Es muy agradable interactuar con personas de otros países, me encantan los acentos, así que muchas gracias por compartir.

Mercy

Encontrándome

Les cuento… Siempre he sido una persona de pocas amigas, me mudé muchas veces de casa desde niña, y eso hizo que tuviera poca capacidad de arraigo. Eso sumado a que siempre me llevé mejor con los hombres que con las mujeres, no sé por qué la verdad, creo que porque parecen más simples de entender.

Siendo así, el tema de pertenecer a una comunidad, y encima una comunidad de mujeres, resultaba muy lejos de mi zona de confort, casi impensable hace unos años. Pero ya ven, nada es casualidad y aquí estoy.

Ya estando aquí hace unos días, debo decir que es mucho más de lo que esperaba!!!. Estar con ustedes me hace sentir que pertenezco a algo importante y trascendente, me alegra, me entusiasma, y me tranquiliza conocerlas. Vivir con ustedes sus historias cuando las leo, conectarme con cada una…

Conocer un poco más de personas como Carmen, Gina, Denise, Sylvia, Desirée, Belén, Amalia, Carola, Macarena, entre otras chicas, que aún en la distancia ya no son sólo nombres, sino mujeres con quienes puedo sentirme identificada.

Espero con muchas ganas este mi primer jueves de quedada, que me parece una idea genial, para sentirme más parte de ustedes.

Un abrazo!!
Gabriela

Gabriela

Encuentro armonioso de distintas sensibilidades

Creo que ya está dicho todo lo que representa esta Comunidad por las opiniones ya publicadas y que yo suscribo al cien por cien.

En mi caso la información de Lesbosfera me llegó a través de un grupo de WhatsApp al que pertenezco, de mujeres lesbianas (prefieren llamarse bolleras), dónde principalmente hacemos autoformación teórica sobre lesbianismo y en posterior reunión abrimos un debate.
Estoy en un proceso de cambio en mi vida, dónde busco con interés espacios de mujeres lesbianas, para entender su cultura, formas de vivir, sentir y desear, porque yo me siento muy próxima a vosotras. Y esta Comunidad me cubre ampliamente esas expectativas.

Puedo expresarme libre, sin miedos, sin vergüenzas y otras represiones que han marcado mi vida. No me siento enjuiciada. Aprecio mucha calidez, principalmente en las miembras de Latinoamérica. Creo que lo da vuestro carácter, pues sois muy dulces.
Yo pertenezco a la minoría de + 60 años. Pero soy aprendiz en este mundo, por una serie de razones que ya contaré algún dia cuando me dé permiso para escribirlo.

Es obvio que en las quedadas haya más participación de las veteranas y espero llegar a esa categoría algún día. Y también saber que no todas tenemos la misma facilidad de palabra y “chascarrillo” para hacer risas.

Después de todo lo dicho, solo me queda deciros que aquí estoy para lo que necesitéis y esté en mis posibilidades.

Vero y Marta ¡enhorabuena por este proyecto tan innovador y tan necesario en este colectivo! Y gracias a la tecnología que nos permite sentirnos próximas aún estando a miles de Kms de distancia. ¡Es maravilloso!

Carmen

Riqueza multi cultural

Hola chicas saludos a todas desde México Jalisco para ser más precisas, .. entre a esta comunidad sin expectativas, más que la intención de conversar con las integrantes de la comunidad y vaya que ha sido una sorpresa encontrarme con tantas mujeres tan exquisitamente diversas.

Agradezco el haberme dado la oportunidad y coincidir con todas en este espacio, reconozco que nunca he tenido amigas lesbianas, bisexuales, ni de ninguna otra mención, pero ha resultado para mí agradable mi estancia, he escrito con un par de chicas y han sido muy lindas y realmente me he sentido cómoda con las interacciones que hemos tenido.

Una sola vez he estado en una quedada y me agradó mucho, me doy cuenta de cuantas cosas y cuantos temas nos reservamos y como fluye al estar en presencia (al menos virtual) de otras mujeres y cuánto de enriquece el entorno al permitir escuchar más puntos de vista, con esto quiero agradecer a las creadoras de la comunidad y sinceramente ofrecer mi amistad u opinión a toda aquella chica que me lo solicite. Que pasen lindo día todas y nos leemos pronto. Besos Gracias 🙂

Rosalina

Justo lo que estaba buscando

Soy una persona que no ha estado nunca en este tipo de ambiente, soy lesbiana desde pequeña y siempre lo he vivido con la soledad
aprendiendo por cada experiencia que he tenido y desde que estoy aquí me he dado cuenta que todas de alguna manera
hemos pasado por el mismo sito pero al dia de hoy estoy muy feliz de ser como soy.

Este lugar me aporta muchas cosas y por ello se ha convertido en mi lugar preferido. Estoy contenta de formar parte de un pequeño grupo y que ahora puedo compartir con otras personas esta forma de vivir la vida.

Cristina

Mi lugar favorito

Llegué aquí por casualidad, como muchas, me imagino, me inscribí con ese miedo a lo desconocido pero muy atractivo. Estaba pasando por un pésimo momento personal, cuando no tienes con quien compartir tus sentimientos y lágrimas, se hace difícil sobrellevarlo. Leí en la web un artículo que me hizo mucho sentido y al final había una invitación muy hermosa para unirse a la comunidad y pensé, quizás es esto lo que necesito, estar en una comunidad, sentirme parte de algo, con personas que quizás han pasado por lo mismo que yo, donde hay gente de distintas partes, experiencias distintas, pero que suman a lo que pretendo encontrar.

Llevo pocos días, y ha sido un golpe de energía impresionante, la realidad supera la ficción, hay tanta solidaridad aquí en la comunidad, hay tantas historias para leer y escuchar, puras mujeres increíbles que desde sus experiencias y cariño te dan ese abrazo virtual que tanto bien hace. Las juntas tienen una carga emocional bien bella, hay pura energía positiva, te escuchan, no te juzgan, te animan, te dan sus puntos de vista…te abre la cabeza a otras miradas. Estoy feliz de estar aquí, espero continuar por mucho tiempo y poder darme permiso para ser y estar, llegué a un lugar donde por fin siento que no estoy sola. Adoro esta comunidad maravillosa.

Carolina

Siendo yo misma en esta bella comunidad.

Cada experiencia es un mundo, significativo y bastante personal.
Mi pareja sigue en el clóset y creo que no saldrá por miedo al que dirán. Yo en cambio es la primera vez que estoy con una mujer y me encanta. Pero no quiero guardar las apariencias o fingir que no tengo una relación homosexual.

Encontrar esta comunidad es liberadora, que me acerca a personas que me permiten ser yo misma. Me hacen sentir que no estoy sola, expresándome con comodidad en esta nueva faceta de mi vida. Conocerlas en las quedada o charlar en el chat hace que este sitio sea extraordinario. Me alegro de haberla encontrado.

Denise

Segura y llena de emociones

Ingresé hace un par de días, también, buscando un lugar donde estar tranquila, sentirme protegida y con una comunidad con la que puedo compartir mis miedos, penas y alegrías y donde me van a leer y a la vez podré leer otras experiencias, para dejar de sentirme sobrando en el mundo. Espero poder aportar en algo y vivir en esta comunidad me emociona porque nos podemos encontrar desde distintos puntos del planeta. Ya estoy ansiosa por la quedada de mañana. Saludos a todas y especialmente a quienes se dieron la gran tarea de juntarnos.

Carolina

Compañía

Destaco el espacio por la calidez, el respeto y el humor, todo al mismo tiempo. Es entonces una compañía que me encantaría conservar y cultivar. Es muy agradable el estar con otras, en un entorno de seguridad. Gracias!!!

Micaela

Una gran aventura

“Sea esta la regla de nuestra vida: decir lo que sentimos, sentir lo que decimos. En suma, que la palabra vaya de acuerdo con los hechos”. SÉNECA.
Comunidad lesbósfera es una gran aventura, es un sitio seguro donde puedes expresarte y a cambio de ello, recibes palabras llenas de aliento, cálidas, empáticas y donde puedes viajar por cada uno de los foros, adentrarte en el sentir y vivir de cada una de las mujeres que hacen de este espacio el sitio ideal para ser tu misma, sin máscaras y sin miedos.
Gracias por tanto y gracias a cada una de ustedes.

Ana

Superó mis expectativas!

Llegué a la comunidad luego de hacer un tour por diferentes apps que no me engancharon para tener continuidad. Luego de la primera quedada me hice fan, el poder ser una misma, conversar de temas afines y escuchar los puntos de vista de cada una, viene siendo muy enriquecedor. Las risas van por descontado y una recarga de energía que proviene de cada una de las mujeres maravillosas que participan. Gracias Vero y Marta! que sean muchos años más de comunidad.

Sylvia

Sitio seguro y experiencia genial

Es agradable compartir con chicas de otros países en un ambiente seguro y con respeto de nuestras vivencias y experiencias de vida!!!

Lau

Una maravillosa experiencia

Durante muchos años viví sin ser yo, al cumplir los 40 decidí que nunca más estaría escondida en un armario y que nunca más viviría la vida que eligieron para mi, y no, la que yo quería vivir. En fin, logré hacerlo y antes de cumplir cuarenta.
Uno de los cambios, (de los muchos cambios) ha sido acercarme e interesarme en gente que acepta y vive en la diversidad, gente que como yo, tiene un gran pasado que hace un presente maravilloso y que en compañía de mujeres que están en esta gran comunidad aseguran un futuro alentador, lleno de alegrias, aportes culturales, musicales, de lectura y de vida…
Gracias Vero y gracias a cada una de ellas por estar!!!

Ana

Una experiencia esencial

Hola a todas,

Realmente os animo a inscribiros en esta comunidad. Creo que es esencial el poder compartir experiencias vitales, opiniones, el poder hablar libremente siendo tu misma… Ademas las publicaciones y artículos son siempre muy interesantes y se aprende mucho. Creo que esta comunidad nos ayuda a vivir mejor. Somos todas de lugares muy diferentes y eso hace que el compartir sea aun mas enriquecedor; Lo recomiendo al cien por cien. Animaros a inscribiros.

Luisa

Socialización fácil y muy agradable

Decidida a hacer varios cambios en mi vida, opté por probar esta comunidad que podría ser equivalente a un club social internacional. Aquí se puede encontrar variedad de opciones para interrelacionarse con mujeres y compartir intereses e inquietudes, ya sea a nivel cultural o personal. Es un espacio cuidado y supervisado para que nos sintamos cómodas. Participas en lo que te apetece y cuando te apetece, un entorno libre, empático, curioso y en mucha ocasiones, divertido y entretenido. Viene muy bien echarse unas risas…

Ana

Un experiencia muy grata

Lo más que me gusta de la comunidad es la seguridad y tranquila de poder ser y estar sin miedos y sin prejuicios. Agradezco mucho a las chicas que han podido hacer posible este proyecto, esta comunidad. ¡Gracias!

Desireé

Experiencia muy interesante

Poder compartir experiencias vitales, opiniones y puntos de vista diferentes es muy enriquecedor, además somos mujeres de lugares muy diversos lo cuál lo hace muy interesante y estimulante.

Arantza

Un abrazo virtual que llena el corazón

Tengo poco más de un mes dentro de la comunidad, un par de semanas lo analicé y di vueltas sobre que podría aportar una app así a mi vida, me daba miedo lo que se vislumbraba en el horizonte.

Hoy el miedo se ha retirado y puedo compartir con mujeres maravillosas un poco de mi vida, abrir mi corazón a nuevas experiencias sin ser juzgada. He recibido desde el día 1 un cálido abrazo fraterno, consejos de vida, palabras de animo!!!

Somos una comunidad compartiendo experiencias y esperanza.

Fransueth

Creer es crear

Lo cierto es que hace menos de 24 horas entre en la Comunidad, ya había estado unas horas antes leyendo la página y políticas de uso y cuando me inscribí y mientras esperaba la confirmación por wasap de Vero, guau, tantas cosas que mi cabeza imaginaba, con emoción incluida y todo. Bien bonito de mirar, de mirarme como funciona la mente, la memoria del linaje que llevo y llevamos con nosotras, los miedos, penas, rabias y acumulaciones de vida que nadie nos dijo como es en realidad….

El solo hecho de pertenecer a la Comunidad Lesbosfera gatilló emoción, alegría y muchas ganas de comunicarme con Uds, ganas de poner mis poderes (jejejeje, todas tenemos superpoderes) a su disposición, somos resonancia pura divina y cuando las melodías te envuelven con bellos sonidos, buenos tratos, brota en mi la INSPIRACIÓN y ¿qué sería de la vida sin inspiración?

Solo agradecer, agradecer a sus madres por sus vidas, a sus abuelas, somos el agua de la vida y hoy todo confabula en esta hermosa Comunidad inspiradora, para soñar lúcidas, para caminar empoderadas y agradecidas. Creer es crear.

Cacao

Una experiencia enriquecedora

Es una comunidad que ante todo predomina el respeto y el buen rollo, más aún las ganas de aportar y ayudarse de una a la otra, sabiendo que no es fácil salir del armario y mas en países que aún sigue siendo un tabú y que es peor no ser reconocidas. Animo a entrar y a enriquecerse de gente sana.

Isabel

Me regalan sonrisas

Tomando en cuenta mi entorno mi vida como lesbiana ha sido fácil y muy buena, pero llena de soledad. Nadie me ha maltratado, pero tampoco podía platicar libremente de lo que sentía o me pasaba hasta que descubrí esta fantástica comunidad. Hoy me siento respaldada por mujeres de todo el mundo.

Ana Paula

Magia de la más hermosa

He pasado por sitios donde puedes conocer personas y hablar o escribir de todo un poco. Pero realmente nunca llegas a expresarte o nunca llegas a sentirte comprendida al 100%.

Bueno y acá en Lesbofera se encuentra magia de la más hermosa, chicas que te ayudan, que te orientan, que te hacen reír y lo más bello es que está alejado de ese morbo que se ve en otras plataformas, definitivamente solo puedo decir…
Gracias, gracias, gracias.

Yeni

Muy gratificante

Es la primera vez que formo parte de una comunidad, y la verdad que ha sido muy gratificante, destaco el respeto, la amabilidad. Me divierte y la paso genial cuando nos ponemos a chatear. Hace poco que estoy pero siempre es muy placentero conectarme y comunicarme con este grupo de mujeres. Las abrazo y lo mejor para este año que se inicia.

Vivian

Un espacio de libertad

Estoy encantada de formar parte de esta comunidad. Lo que más valoro es el espacio tan increíble de libertad que se ha generado en la que se pueden compartir experiencias, opiniones y expresarte de forma totalmente abierta. ¡Además, en el chat se montan conversaciones muy divertidas!
Al final te hace tomar conciencia de que tenemos mucho en común, y saber cómo cada una ha afrontado las distintas circunstancias es muy enriquecedor.
Estupenda comunidad.

Macarena

Despertar y conectar!

Me ha encantado la experiencia en Lesbosfera! Me ha enriquecido con todo lo que ofrece. Desde lecturas y consejos hasta conexiones reales con mujeres de varios países, donde podemos compartir nuestras experiencias de vida. Sobretodo desde la misma vivencia humana al no ser heterosexuales. Un gran regalo! Para mí, un aporte significativo en mi camino personal de vida. Me ayudan a crecer y a conocer otras formas de pensar y vivir, y me inspiran a sacar lo mejor de mí! Forever agradecida.

Carolina

Genial

Una experiencia genial….
Conocer e intercambiar experiencias entre nosotras.
Saludos😊

maria

Esta comunidad es una idea genial

Hablar de cuestiones lésbica no es fácil, por eso es genial encontrar un lugar donde compartir reflexiones que nos interesan y afectan a todas, haciendo posible una comunicación segura y en confianza.

Olga

Me parece fantástico

Pues poder compartir sin tabúes mi vida me parece genial…

Isanerea

Acompañada y enriquecida

Realmente me siento bien, cuando leo las publicaciones de otras mujeres que como yo vamos queriendo vivir la vida tal como somos, la experiencia de otras que llevan más camino recorrido me ayuda a darme cuenta que no es imposible amar sin miedo, y al expresar y sentir el apoyo de otras realmente me siento acompañada a pesar de que estén a kilometros de distancia. Realmente es genial

Claudia

En pocas palabras genial poder compartir…..

En estos momentos un grupo con el cual compartir.
Fenomenal poder contar con este espacio.
En proceso de cambio….

Maria

El mejor lugar que he encontrado

Hasta ahorita creo que es un lugar seguro donde puedes compartir tus inquietudes, dudas o lo que sea y encontrarás mujeres que te entienden, te escuchan y dan su sincera opinión. Lo único que me gustaría es encontrar más mexicanas aquí! Sin embargo es el mejor lugar que he encontrado!

Ofe

Poco a poco

Me aporta un grupo con el puedo hablar de temas que en nuestro entorno habitual no se puede.

Pandora

Estar entre amigas

Formar parte de este grupo es una experiencia bellísima, la buena vibra de las mujeres que están acá es sencillamente genial. Y las chicas de Lesbosfera siempre pendientes, no puedo agradecer suficiente que exista este espacio. Me siento bien compartiendo y apoyando a otras mujeres, es como una charla entre amigas que se conocen largo tiempo, engancha!!

Lina

Agradecida

Hola a todas me siento agradecida de poder permitirme compartir mis sentimientos más profundos con amigas que piensan y sienten igual que yo.

Nancy

Simplemente enriquecedora

Es un lugar seguro en el cual podemos expresarnos libremente. Hay respeto entre las usuarias y un apoyo mutuo increíble. Es como situarse en el lugar idóneo y específico para conversar temas LGBT de manera seria, privada, íntima y comprometida para buscar soluciones entre todas a las distintas situaciones que se nos presenten o que se vayan sucediendo a lo largo de nuestras vidas, relacionadas con el mundo lésbico. Es un gran hallazgo encontrar a esta comunidad, diferente.

Carola

Gracias! Por crear este espacio

Gracias por crear este espacio, es genial compartir y sentirse cómoda compartiendo con personas.

Maria

Solo quiero decirte que gracias

Hola,

Soy bi, sólo quiero decir que tu comunidad me ayudó a saber quién soy. Antes me etiquetaba como heterosexual, pero no me sentía nada cómoda.

Solo quiero decirte que gracias ♥️

Paula

Ahora soy más libre

Tu comunidad me ayudó mucho en mi momento de auto descubrimiento. Soy la “bisexual de closet” pero ahora ya no, he aprendido a aceptarme, quererme y ser honesta con mi sexualidad.

Me siento tan plena, se lo he contado a mis amigxs y la mayoría de la gente que me conoce ya lo sabe. Me he quitado un peso de encima.

Este es un mensaje para agradecerte por tu comunidad, consejos y apoyo, me diste la guía cuando estaba muy perdida y te lo agradezco. Mucho mucho amor para ti.

Constanza

¡Me encanta!

Está genial, la mejor comunidad para conocer mujeres LGBT.

Bego

¿Te gusta lo que lees?

Si quieres vivir experiencias como las que relatan otras mujeres aquí arriba, quédate con nosotras.

Activa tu suscripción a la comunidad para ser miembro y acceder a todos los contenidos y las maravillosas mujeres que están dentro.

Prueba 1 mes gratis desde aquí (después 4,95€ al mes):