Fundadora - Comunidad Privada de Lesbosfera

Suscripción

Fundadora

Siéntete siempre acompañada por mujeres como tú y asiste en directo a quedadas exclusivas de la comunidad.
1 mes gratis por ser miembro fundadora.

  • Zona de miembros
  • Foros y Chats
  • Agenda de eventos
  • Quedadas virtuales

Mi lugar favorito

Llegué aquí por casualidad, como muchas, me imagino, me inscribí con ese miedo a lo desconocido pero muy atractivo. Estaba pasando por un pésimo momento personal, cuando no tienes con quien compartir tus sentimientos y lágrimas, se hace difícil sobrellevarlo. Leí en la web un artículo que me hizo mucho sentido y al final había una invitación muy hermosa para unirse a la comunidad y pensé, quizás es esto lo que necesito, estar en una comunidad, sentirme parte de algo, con personas que quizás han pasado por lo mismo que yo, donde hay gente de distintas partes, experiencias distintas, pero que suman a lo que pretendo encontrar.

Llevo pocos días, y ha sido un golpe de energía impresionante, la realidad supera la ficción, hay tanta solidaridad aquí en la comunidad, hay tantas historias para leer y escuchar, puras mujeres increíbles que desde sus experiencias y cariño te dan ese abrazo virtual que tanto bien hace. Las juntas tienen una carga emocional bien bella, hay pura energía positiva, te escuchan, no te juzgan, te animan, te dan sus puntos de vista…te abre la cabeza a otras miradas. Estoy feliz de estar aquí, espero continuar por mucho tiempo y poder darme permiso para ser y estar, llegué a un lugar donde por fin siento que no estoy sola. Adoro esta comunidad maravillosa.

Carolina

Un abrazo virtual que llena el corazón

Tengo poco más de un mes dentro de la comunidad, un par de semanas lo analicé y di vueltas sobre que podría aportar una app así a mi vida, me daba miedo lo que se vislumbraba en el horizonte.

Hoy el miedo se ha retirado y puedo compartir con mujeres maravillosas un poco de mi vida, abrir mi corazón a nuevas experiencias sin ser juzgada. He recibido desde el día 1 un cálido abrazo fraterno, consejos de vida, palabras de animo!!!

Somos una comunidad compartiendo experiencias y esperanza.

Fransueth

Simplemente enriquecedora

Es un lugar seguro en el cual podemos expresarnos libremente. Hay respeto entre las usuarias y un apoyo mutuo increíble. Es como situarse en el lugar idóneo y específico para conversar temas LGBT de manera seria, privada, íntima y comprometida para buscar soluciones entre todas a las distintas situaciones que se nos presenten o que se vayan sucediendo a lo largo de nuestras vidas, relacionadas con el mundo lésbico. Es un gran hallazgo encontrar a esta comunidad, diferente.

Carola